Feria de diseño sustentable y productos gourmet

>> viernes, 18 de enero de 2013


Fuente: Sustentare

Galería Cian, barrio Bellavista, Bio Feria dará espacio a 22 expositores, que presentarán variados productos e ideas de las áreas del reciclaje, diseño textil, comida sana y natural, huertos urbanos, entre otros. Bio Feria se realizará el próximo viernes 18 y sábado 19 de Enero, en un nuevo horario nocturno, hasta las 23:00 hrs.

Aprovechando la movida cultural de Santiago a Mil, este 18 y 19 de enero se realizará la segunda versión de Bio Feria, evento integral que busca promover ideas sustentables de creativos nacionales, una buena oportunidad para disfrutar de un experiencia enriquecedora y entretenida en estos días de verano.

Stands de diseño, decoración, comida sana y natural, vestuario y accesorios, plantas, muebles, serán algunos de los productos que podrán encontrar en galería CIAN, espacio que ambientado con música en vivo, una cafetería interior, talleres de cestería en papel, concursos y mucho más, harán del evento una instancia para aprender sobre el cuidado del medio ambiente, la vida sana y un momento agradable y conciente para disfrutar en familia.

Consta además con el apoyo de Universidad Diego Portales, Bicicultura, y los HappyCiclistas.

Entrada Gratuita

Días, horario y lugar: Galería Cian, Dardignac 0106, esquina constitución, Providencia.

18 y 19 de Enero, desde las 16:00 hasta las 23:00hrs.

Fuente: Sustentare

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lorem Ipsum

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP