Ministra Benítez:“Este nuevo bus es un ejemplo de cómo debe desarrollarse ambientalmente un país”
>> miércoles, 23 de febrero de 2011
Fuente: Ministerio de Medio Ambiente
Tecnología baja en contaminantes y que permite una reducción de hasta el 35% en emisiones de CO2, mayor eficiencia energética y disminución de ruido, es la innovadora propuesta de Volvo para revolucionar el transporte público en la capital.
La titular del Medio Ambiente indicó que estos nuevos buses contribuyen a mejorar la calidad del aire, señalando que “este tipo de tecnología es un ejemplo de cómo debe desarrollarse ambientalmente un país”.
En tal sentido, María Ignacia Benítez destacó la colaboración del sector privado para mejorar la calidad de vida de los chilenos, “por eso esto es algo que queremos destacar y tenemos que potenciar. Ellos cuentan con nuestro apoyo en todas sus iniciativas que van en esta línea, porque son ideas creativas. Gracias por aportar a nuestra calidad de vida” señaló la Ministra del Medio Ambiente.
Finalmente la Ministra del Medio Ambiente señaló que “como Gobierno queremos mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, por eso avalamos la implementación de esta tecnología baja en emisiones, ya que es un aporte trascendental en el sistema de transporte público”.
Fuente: Ministerio de Medio Ambiente
0 comentarios:
Publicar un comentario