>> viernes, 23 de abril de 2010
Agencia Extend.- Este domingo 25 de abril culmina la campaña de reciclaje de televisores que está realizando LIDER en sus locales entre la Región de Coquimbo y la Región del Biobío, incluida la Metropolitana. Esta iniciativa permite que las personas dejen sus aparatos viejos para reciclarlos y de esta manera contribuir al cuidado del medioambiente. Se trata de una campaña conjunta de LIDER y Sony, y quienes entreguen televisores viejos tienen un descuento de 10% en todos los televisores Sony nuevos.
La empresa de reciclaje Degraf es la responsable de recolectar los equipos para luego preocuparse que tengan una deposición amigable con el entorno, recuperando lo que se pueda reutilizar y garantizando la correcta eliminación de los elementos peligrosos que se encuentran en los televisores antiguos. Es importante saber que las tradicionales pantallas contienen plomo, sustancia que puede ser dañina para la salud de las personas cuando se entra en contacto directo con ella.
Estas acciones son parte de una serie de iniciativas de la empresa para fomentar el desarrollo sustentable y el cuidado del entorno. Siempre, en el marco de la política de sustentabilidad que aplica Walmart en cada uno de los países en los que está presente y que es fundamental en su estrategia de negocios.
Fuente: Extend
0 comentarios:
Publicar un comentario